Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de agosto de 2014

165 PARTICIPANTES SE SUMARON A LA SEGUNDA CONFERENCIA DE GENIOS NOCTURNOS


Morelia, Mich., 22 de agosto de 2014.

El pasado miércoles 20 de agosto del año en curso se llevó a cabo la segunda conferencia de Genios Nocturnos bajo el tema “Nutrición en el recién nacido” por el Dr. Moisés Quiles Corona, Neonatólogo Egresado del Instituto Nacional de Perinatología.
Durante los noventa minutos de duración de la conferencia se contó con la participación de 163 genios nocturnos que compartieron los conocimientos y experiencias de Quiles Corona sobre el desarrollo  de los neonatos y la importancia de la alimentación en esta etapa.
Aspectos como la lactancia, indicadores de peso y talla para determinar porciones de alimentos, las acciones a seguir con los recién nacidos en término o prematuros, fueron expuestos a lo largo de esta ponencia. 


Al término de la misma, los asistentes, entre ellos alumnos de Universidad Montrer de las licenciaturas en Nutrición y Desarrollo Infantil, médicos, profesionales y profesionistas del ámbito de la salud de diferentes organismos mostraron su interés en el tema al interactuar con el ponente de manera activa durante la sesión de preguntas y respuestas.
De esta manera se vivió la segunda conferencia de Genios Nocturnos, no olviden prepararse para la siguiente emisión.


El día es para el día, la noche es para los genios nocturnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario