martes, 1 de julio de 2014

¿Qué son los Genios Nocturno?


El término genios nocturnos provienen de la mitología vasca, quiénes denominaron así a las criaturas nocturnas. Llamándoles Gaueko, (genio principal de la noche) Existen muchas derivaciones de genios nocturnos; sin embargo, nosotros hacemos hincapié en un genio nocturno en especial; es aquel que cuando cae la noche, y los seres humanos están en sus casas, éste sale y solamente destruye aquellas personas fanfarronas e irrespetuosas.

La presencia del Genio Nocturno, se hace patente en la obscuridad de la noche, mostrándose como la luna llena o el viento; considerado como una divinidad doméstica. http://www.euskomedia.org/aunamendi/96329

El día es para el día, la noche es para los Genios Nocturnos




¿Dónde están los Genios Nocturnos actualmente?

En los tiempos modernos los Genios Nocturnos siguen siendo dueños de la noche, sin embargo, ahora se conectan a la internet para vivir entre ellos nuevas experiencias, uniéndose para intercambiar ideas, pensamientos y teorías transformándose en Genios Montrer. Una nueva línea de Gauekos que tienen el compromiso de formar Genios.

Universidad Montrer, preocupada por estar siempre en movimiento, convoca a todos los Genios Nocturnos a vivir la experiencia de unirse a nuestro proyecto, en el cual, podrás estar actualizado en temas profesionales de interés, a través de videoconferencias que por medio de  nuestra plataforma Blackboard-Collaborate, podrás ingresar a un aula virtual para interactuar directamente y en tiempo real con nuestros profesionales invitados. Al finalizar cada sesión de Genios Montrer, recibirás vía correo electrónico una constancia de participación en forma digital.


Sigue nuestras Redes sociales para conocer todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario