jueves, 10 de julio de 2014

UNIMO LLEVA A CABO PRIMERA SESIÓN DE GENIOS NOCTURNOS


Nota: Mayra Cedeño

Morelia, Mich., a 09 de julio de 2014. En punto de las nueve de la noche se llevó a cabo la primera sesión de Genios Nocturnos, un espacio para compartir teorías, conocimientos y nuevas posturas en torno a diferentes disciplinas.

Coordinado por Margarita Ceja, Directora de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de Universidad Montrer, la participación del equipo técnico de Sistema Dinámico Montrer y el equipo de redes sociales y medios de la Universidad, se logró la primera ponencia a cargo de la Lic. Karina Solórzano, Directora de Fan soluciones Creativas, bajo el tema “Creatividad Publicitaria”.



“No solo los genios son creativos, cualquiera pude ser creativo pero es cuestión de ejercitar el cerebro, generar emociones, vínculos y detonar conversaciones”, comentó la ponente.

En esta primera sesión se concentraron más de 40 genios nocturnos a través de un aula virtual soportada por la plataforma Blackboard-Collaboarate de la Universidad, quienes a lo largo de dos horas intercambiaron comentarios sobre la sinergia entre la creatividad, la publicidad y los medios de comunicación.

Asimismo,  se llevó a cabo un minucioso análisis de las nuevas alternativas publicitarias que se están empleando por las grandes empresas para crear lazos emocionales con sus clientes y garantizar el éxito de los productos y servicios con pocos recursos y estrategias bien diseñadas.

Tras una sesión de preguntas y respuestas entre los asistentes y la ponente, se llevó a cabo el cierre de sesión por la Coordinadora del proyecto quien recalcó que este espacio es para todas aquellas personas que tengan el interés de ampliar sus experiencias en torno a temas de interés de diferentes ámbitos.  


El día es para el día, la noche es para los genios nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario